0
No hay productos en el carrito.
Una red de aliados que ofrecen descuentos y trato preferencial a todos los afiliados en las diferentes categorías: automotriz, turismo, tecnología y estilo de vida. Igualmente, seguiremos sumando comercios a nuestra red de aliados
Antes de salir de nuestro hogar siempre revisamos que nuestros vehículos estén en óptimas condiciones para conducirlos, sin embargo, no estamos exentos de sufrir algún percance en la vía que nos impida poder continuar con nuestra ruta, es por ello que te ofrecemos nuestro servicio de grúa, el cual te asistirá de forma rápida y segura en caso de una emergencia mecánica que te impida continuar tu camino.
Es un servicio que está activo las 24 horas del día los 7 días de la semana, podrás contar con hasta 3 servicios anuales de 20 kms
¡Tu vehículo no enciende!, te quedaste parado en plena vía por tu batería, gestionaremos el apoyo para el envío de la asistencia al sitio para el auxilio de tu batería, te auxiliaremos con cables o batería y en Caracas te asistiremos con nuestro jumper de carga.
Este servicio está disponible a nivel nacional, las 24 horas, los 365 días del año.
La Responsabilidad Civil es necesaria ya que responde ante los daños ocasionados en un siniestro de automóvil a terceros. La ley obliga a todos los vehículos que circulen a tener este seguro, normalmente no se le da la importancia debida, sabías que por no tenerla pueden detenerte y multarte, nuestra afiliación incluye una póliza de RCV con una cobertura anual, respaldada por una prestigiosa empresa aseguradora.
Sabemos que algunas fallas se presentan de manera inesperada, no entres en pánico podrás contar con asistencia remota en caso de una emergencia, y así podrás solucionar tu inconveniente o tener un rápido diagnóstico de la falla para solicitar posteriormente el servicio de grúa.
Hacer las revisiones de forma segura es esencial para que tu carro se mantenga 100% operativo, al contar con esta membresía y por un costo adicional, tendrás acceso a chequeos mecánicos que se podrán realizar en el lugar donde te encuentres, y así podrás reducir las posibilidades de quedar accidentado en la vía.